VILLA ANGELA (CHACO) LA IGLESIA CONGREGACIONAL PRESENTE EN LA MUESTRA PRODUCTIVA DEL INTA

0
44

LA CONGRELa Iglesia Evangélica Congregacional instaló un stand en la Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño organizada por el Inta, que se lleva a cabo durante este fin de semana en el Predio “Carlos Gardel”.
La idea es mostrar y hacer conocer las actividades que realizan los distintos ministerios que cuenta la iglesia liderada por el Pastor Mariano Manuel Zavala y su esposa Lucrecia Ormaechea Zavala. Se puede conocer en este lugar a través de videos e impresos, los proyectos que están en marcha y los programas a futuro, pero fundamentalmente el trabajo que se lleva adelante con la palabra de Dios, este año basado en la “Influencia”, con el que se pretende inyectar acciones que permitan una transformación visible que viene de lo alto utilizando a los niños, jóvenes y adultos en una misión divina.
Durante las tres jornadas se repartieron folletos que ayudarán a las personas a encontrar un sentido en su vida con Dios, encontrar en su palabra la respuesta a sus necesidades, a la soledad, la depresión, frustración, angustia y otras tantas cosas que afectan al ser humano en el mundo.
Fuente: Diario Villa Ángela

Dejanos tu comentario