SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE CONFERENCIA PASSION 2024

0
1

Durante los primeros días del Movimiento de la Conferencia Passion, Dios conectó a los organizadores con su historia con la confesión que se encuentra en Isaías 26:8, específicamente la última frase que dice: “Porque tu nombre y renombre son el deseo de nuestras almas”. El corazón de la Pasión es la gloria de Dios, y Dios es más glorificado en nosotros cuando vivimos vidas que están plenamente satisfechas en Él.

Te compartimos información sobre las cinco puntos de la Declaración 268 y el latido del Movimiento de la Pasión que se realizó del 3 al 5 de enero de 2024.

Desde sus inicios en 1995, el movimiento Passion tiene una misión singular: llamar a estudiantes y líderes de campus de todas las ciudades y de todo el mundo a vivir para lo que más importa. «Para nosotros lo que más importa es el nombre y la fama de Jesús. Creemos en esta generación y estamos viendo cómo Dios los usa para cambiar el clima de fe en todo el mundo». Esta ola está creciendo hasta convertirse en un despertar global que vive por el nombre de Jesús. Nuestros lectores se pueden conectar al movimiento en PASSIONCONFERENCES.COM

Dicha actividad se desarrollo en el Estadio Mercedes-Benz ubicado en Atlanta, Georgia, reuniendo 55.000 jóvenes de 18 a 25 años y sus líderes unidos buscando juntos la presencia de JESÚS. Con invitados especiales: Croweder, Sean Curran, Kari, Jobe Carnes, Cody Carnes, Brooke Ligertwood, KB, Phil Wickham, Lago Brandon, Cristina Caine, Ben Estuardo, Levi Lusko, Jonathan Pokluda, Earl Mc Cleellan.

Dejanos tu comentario