SANTA FE (ARGENTINA) MAS DE 400 PASTORES PARTICIPARON DEL ENCUENTRO DE CONSEJOS PASTORALES EN VERA

0
96
El pasado fin de semana, como parte del trabajo mancomunado que lleva a cabo la Federación de Consejos de Pastores de la Provincia de Santa Fe, coordinado por el pastor Aldo Martín.
En la ocasión los pastores Anibal Ghione, quien habló de “la importancia de traer el diseño de Dios a la tierra” y Osvaldo Carnival (miembro del Consejo Directivo Nacional de ACIERA) habló de “Cómo superar las tormentas a la manera de Jesús”, fueron los oradores en el marco de las actividades que llevan a cabo para fortalecer la unidad pastoral de la provincia.
Para muchos de los asistentes este fue el evento más importante en la historia de la ciudad Vera, a tal punto que fue invitada la Intendente, Paula Carolina Mitre, quien se manifestó muy conmovida por lo vivido.
Al respecto el pastor Aldo Martín, miembro de la Federación de Consejos de Pastores de Santa Fe contó que realizan “tres o cuatro encuentros por año para llegar a los pastores que se encuentran en ciudades más alejadas de las grandes urbes.
Estuvimos en Vera, una ciudad que está bien al norte de la provincia de Santa Fe, lo que fue una verdadera fiesta de la unidad. De esta manera los pastores que no tienen posibilidades de asistir a un congreso o actividad que demanda una inversión económica pueden disfrutar de un tiempo de coinonía y una fiesta espiritual muy grande y muy linda”.
Por su parte el pastor Roberto Torres, presidente del Consejo de la ciudad de Santa Fe, dijo que el encuentro provincial de pastores y líderes en la ciudad de Vera fue «una gran bendición haber compartido semejante celebración espiritual con los pastores de distintas regiones de nuestra provincia. Es un símbolo de unidad. La cuál no significa que estén todos. Sino que están aquellos que están de acuerdo.
Esto es vital y trascendental para estos tiempos peligrosos que estamos viviendo como Nación. La iglesia es luz y sal de esta tierra tan contaminada con el pecado. Agradecemos porque hemos compartido un tiempo tan hermoso juntos. Gracias a la Intendente presente en todo el evento y demás autoridades presentes. Oramos ya por el próximo el día 1 de Octubre, en Venado Tuerto«.
Del evento participaron más de 400 pastores provenientes de 20 localidades de toda la provincia. “La idea es siempre ministrar a Dios, ministrar a los pastores y juntos ministrar a la provincia, y orar por la nación son los objetivos que tiene nuestra Federación”, culminó el pastor Martín.
Aciera

Dejanos tu comentario