SALTA (ARGENTINA) LA LEGISLATURA DECLARA DE INTERÉS PROVINCIAL A LA RED NACIONAL DE ACOMPAÑAMIENTO A LA MUJER CON EMBARAZO VULNERABLE

0
50
El día miércoles 29 de junio, en la Legislatura Salteña, se hizo entrega de la Declaración de Interés Provincial de la «Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable».
Esta Red cuenta con más de 400 instituciones voluntarias de todo el país, las cuales asisten a la mujer embarazada que solicita ayuda desde cualquier parte de Argentina, a través de una línea telefónica nacional gratuita 0800 333 1148.
Desde el mes de abril de 2019 hasta la fecha, más de dos mil mujeres han solicitado el acompañamiento de la Red, lo que ha permitido que de los embarazos en curso ya han nacido 851 bebés y otros tantos se encuentran en proceso de gestación.
Actualmente la Red de acompañamiento en Salta, cuenta con la participación de más de 20 instituciones, incluyendo referentes en las localidades de Cafayate, Cerrillos, Metán, Tartagal, Yrigoyen-Orán, Rivadavia Banda Sur, La Merced, Rosario de Lerma, Las Lajitas- Anta y La Caldera.
Aciera

Dejanos tu comentario