Llamado a la oración ante los incendios en Chile

0
9

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina expresa hacia nuestros hermanos amados de Chile, nuestras oraciones, apoyo y solidaridad frente a una de las mayores catástrofes de vuestra historia, como lo son los incendios producidos en las zonas de Valparaíso y Viña del Mar.

Es por ello que nos levantamos en clamor al Señor pidiendo por ustedes:

• Fortaleza y protección divina para el equipo de bomberos que luchan por apagar el fuego que está fuera de control.

• Por las autoridades en el orden local, provincial y nacional, para que lleven a cabo una sabia y efectiva utilización de los recursos materiales y humanos disponibles para este fin.

• Por el pueblo chileno y su solidaridad en medio de la emergencia.

• Por la tarea de la Mesa Ampliada y toda su directiva, para que el Señor les otorgue sabiduría de lo Alto en el diálogo y articulación con las autoridades, para que a través de la misión de las iglesias redunde en testimonio del evangelio en medio de tan difíciles circunstancias.

Rogamos a nuestro Dios, el gran Consolador, la fortaleza y el sostén para tantas familias que han perdido a sus seres queridos, la búsqueda por los que han desaparecido y la restauración de todos los bienes que han sido destruidos por los terribles incendios.

#ACIERA#OramosPorChile

Dejanos tu comentario