LA FUERZA PÚBLICA DE COSTA RICA CLAMA A DIOS PÚBLICAMENTE POR PROTECCIÓN ANTE LA TORMENTA «BONNIE»

0
29
El paso del que fue un ciclón y ahora convertido en tormenta, ha hecho que Costa Rica se coloque en las manos de Dios para que no hayan daños en su país.
Durante esta semana el ciclón tropical y ahora tormenta «Bonnie», la cual ha recorrido desde Trinidad y Tobago y en su paso por Venezuela de debilitó hasta llegar a Colombia, está en camino a Costa Rica y Nicaragua con fuertes vientos y lluvias incesantes.
Costa Rica llamó particularmente la atención por publicar en sus redes sociales una oración pública para que Dios cuide a su pueblo de esta tormenta y que no hayan víctimas que lamentar y tampoco daños muy graves.
Con un vídeo a través de Facebook, se puede observar la figura de espaldas de un oficial con sus brazos abiertos pidiendo a Dios su protección mientras que se escucha de fondo una oración de un salmista cristiano.
Las redes sociales de la Fuerza Pública de Costa Rica ha manifestado este sentir a su población, para que juntos puedan clamar a Dios por su seguridad y protección en este momento así como en Venezuela.
La nación venezolana pudo experimentar la mano de Dios cuando el ciclón se debilitó al tocar sus tierras, degradándose así a tormenta tropical; muchas cadenas de oración y clamor de parte del pueblo venezolano pidieron a Dios por su protección y resguardo y efectivamente el Señor lo hizo posible.
Con vientos de hasta 178,5 km por hora se encamina hasta estos dos países, poniendo en alerta a Guatemala, El Salvador y también al sur de México además de Honduras, por lo que pronostican fuertes lluvias, inundaciones y deslizamientos de tierras.
Si usted puede creer, Dios lo hará posible, mantengáse clamando al cielo por su cobertura en América Latina y procure resguardarse junto a sus familiares mientras pasa este fenómeno meteorológico.
Ft: BibliaTodo Noticias

Dejanos tu comentario