Jorge Müller leyó la biblia por más de 200 veces, siendo 50 de rodillas y antes de su muerte. Cuando preguntado por un reportero lo que le gustaría hacer aún, él, de rodillas, respondió: “leer más la Biblia, porque conozco poco aún, de la excelencia de Cristo”.
Müller fundó varios orfanatos, y cuidó de más de 10.000 niños huérfanos, basado en la promesa de Dios del Salmo 68:5 “Dios es padre de los huérfanos”. sus seguidores cuentan historias interesantes sobre él Entre ellas, una cuando müller estaba orando en su habitación, y su fama ya era notoria. La Reina de Inglaterra fue a su casa, y su criada golpeó la puerta de su habitación y dijo: ” Sr. Müller la reina está en la sala, queriendo hablarle “. y él respondió: ” dile a la señora reina que ahora no puedo, porque estoy hablando con rey de reyes y no voy a atenderla “.
En otra oportunidad, su orfanato amaneció sin ningún alimento para los más de 1000 huérfanos en esa ocasión. Y la desesperación se ocupó de todos los empleados, pero müller dijo: no le pido nada al hombre, mi alianza es con Dios. Entró en su habitación y oró: ” Padre de los huérfanos, falta pan. En el nombre de Jesús Amén “.
Pasado unos minutos, varias carretas con pan pasaron en la puerta del orfanato y el jefe que la conducía dijo: ” Sr. Müller fuimos a entregar estos panes a la familia real, en el castillo, y dijeron que los panes estaban muy asados y por esto para no jugar, resolvimos dar al orfanato “. müller dijo: ” no fue los panes que pasaron del punto, Pero Dios que atendió nuestra oración y tuvo misericordia de nosotros “.
Müller fue un gran evangelista. Tuvo una comunión envidiable con Cristo y probó por innumerables veces el poder de la oración con fe. Müller tenía un cuaderno, donde anotara más de 50.000 oraciones que fueron respondidas por Dios. Recordemos que cuando vivimos en la dependencia de Dios él mismo crea circunstancia favorable a nuestro favor.
Fuente Alianza Misionera