El presidente de Panamá recibió al evangelista Andrés Palau

0
4

El Presidente de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, recibió junto a la ministro de educación, Maruja Gorday de Villalobos al conferencista internacional Andrés Palau, quien acudió a la reunión junto a Edmundo Gastaldi, director internacional de los Festivales Palau, el pastor Prisciano Gil, presidente de la Alianza Evangélica de Panamá.

En breves minutos la conversación tomó un tono cordial y de confianza. El mandatario se mostró interesado en conocer acerca del legado del padre de Andrés, el reconocido evangelista Luis Palau.

Palau le compartió al presidente acerca de su historia cuando su propio padre lo invitó a una actividad similar a la que se realizará frente al Mercado de Mariscos durante el fin de semana, y su vida fue transformada por el mensaje de esperanza. Aunque el diálogo fue breve alcanzó para darle detalles sobre el poder transformador de Dios que lo llevó de una vida sin sentido a una vida dedicada a compartir su historia alrededor del mundo.

Allí intercambiaron algunas palabras sobre la importancia de continuidad en llevar esperanza como el que compartirá en diversas actividades durante la semana que culminará en la Cinta Costera el próximo 1 y 2 de marzo desde las 6 de la tarde. Incluyendo el Festival Infantil y la Feria de Acción Social donde se brindará atención médica primaria a la población con menor recurso, servicio de barbería, duchas móviles para personas en situación de calle y distribución de alimentos.

La reunión culminó con una oración elevada a Dios por parte de Palau, quien bendijo la nación, al presidente, su función pública, su familia y su salud.

Dejanos tu comentario