El Festival Palau 2024 llegará a la República de Panamá en marzo

0
2

Con el lema que los caracteriza: ¡Sí, hay Esperanza! el Festival Palau se realizará en Ciudad de Panamá los días primero y dos de marzo a partir de las 6:00pm, en la Cinta Costera frente al Mirador del Pacífico.

El mensaje estará a cargo del evangelista Andrés Palau, quien ha compartido el mensaje del Evangelio con millones de personas alrededor del mundo, y cuenta con más de 25 años en el ministerio.

En el evento tocarán artistas cristianos nacionales e internacionales como Redimi2, Ingrid Rosario, y Kike Pavón. También será parte el DJ PV (es uno de los más destacados exponentes de la música electrónica a nivel global).

Contará con la presencia de Eric Cedeño (El Rey del Acordeón, panameño, quien al entregarse a Jesús cambió su vida y se dedica a servir a Dios con su música típica del país), Keka Martínez (Influencer venezolana radicada en Madrid, comparte su vida y viajes en Instagram con casi medio millón de seguidores) y Vero Effa (Empresaria uruguaya, motivadora, dueña de tiendas Effas).

El festival Palau acostumbra llevar a cabo un Festival Infantil, el cual tendrá lugar durante la mañana del sábado 2 de marzo, con obras de teatro, payasos, mucha música, reflexión y diversión para los más pequeños de la familia. Paralelamente se realizará una Feria Solidaria con atención gratuita en varias especialidades médicas, barbería y duchas para aseo personal gratuito y otras actividades para personas de escasos recursos.

Además, el festival contará con un móvil sanitario donde se podrá donar sangre y así proveer a quienes la necesitan en entidades hospitalarias.

La entrada es gratuita, y será un tiempo de bendición y adoración para pasarlo con amigos y con la familia.

Si deseas ser parte de este evento que transforma vidas, puedes comunicarte al: +507 6215 8049 y al sitio oficial www.palaufestival.org

 

Fuente: Mundo Cristiano

Dejanos tu comentario