En el pasar de los años hemos visto personalidades de todo tipo y podemos decir de todo rango proclamar el nombre de Dios en su vida, ahora tocó el turno al conocido actor Jim Carrey recientemente declaró su fe en Jesucristo, y predicó a la comunidad hablándoles poderosamente de Jesús.
En sus palabras dijo: “Esta habitación está llena de Dios” , inició su discurso “tenemos que sentir nuestro sufrimiento y sentir nuestras pérdidas, creo que el sufrimiento nos lleva a la salvación “.
Una organización llamada Homeboy Industries con sede en Los Ángeles que brinda ayuda a personas anteriormente encarceladas y para aquellos que han estado involucrados en pandillas.
Dentro de su discurso también dijo: “He atravesado momentos difíciles, en los últimos años de mi vida y estoy seguro que el padecimiento nos lleva a la salvación”.
Dentro de sus motivadoras palabras expresó: “Si estás aquí es una indicación de que ya has tomado esa decisión, has tomado la decisión de caminar por la puerta del perdón y la gracia. Como Cristo lo hizo en la cruz, sufrió terriblemente y lo entregó todo por ella, hasta el punto de morir”.
Para las personas que estaban presente y que quizás no estaban seguro de cual decisión tomar dijo: “Entonces hubo una decisión que tomar, y la decisión fue mirar a las personas que estaban causando ese sufrimiento con compasión y con perdón, y eso es lo que abre las puertas del cielo para todos nosotros”.
Esto es lo que deseo para todos ustedes, lo deseo para mí también. declaró el famoso actor Jim Carrey públicamente.
Es bueno que uno escuche este tipo de testimonio de personas que hayan sentido que Dios le ha cambiado su vida de una manera especial y que sientan que Dios es verdadero y lo quieran transmitir a los demás.
fuente: bibliatodo