Avivamiento en Nicaragua: Miles eligen a Cristo y abundan los milagros

0
1

Recientemente hemos escuchado acerca del mover de Dios en campus universitarios, iglesias y ciudades. Imagine evangelizar un país entero.

Dos organizaciones misioneras estadounidenses están siguiendo al Espíritu Santo para hacer precisamente eso en Nicaragua. CBN News aprendió más acerca de este esfuerzo para llegar a cientos de miles de personas con el Evangelio.

Se está desarrollando una historia milagrosa de nicaragüenses que asisten a campañas de evangelización masiva, siendo testigos de un poderoso mover de Dios en su país. El misionero Britt Hancock de la organización «Mountain Gateway» siguió el llamado de Dios para ayudar a dirigir estos eventos.

«Entonces, Él realmente me habló. Él me dijo, ‘Hijo, he decidido hacer algo en Nicaragua, y si tú dices, ‘Si,’ vas a verme hacer algo,'» compartió Britt.

Y sin duda han visto a Dios hacer cosas increíbles. En lo que va del año, unas 650.000 personas han asistido a las campañas, y aún queda una más. Y hay más de una docena previstas para el año que viene.

«En el nombre de Jesús, a finales del año que viene habremos evangelizado un país entero», dice Britt. «El país tiene seis millones de habitantes; es aproximadamente del tamaño del estado de Alabama en extensión geográfica».

«Estamos muy agradecidos con Jesús por lo que está haciendo y por permitirnos participar», añadió.

Britt dice que decenas de miles han aceptado a Jesucristo y miles han sido sanados.

«Hemos tenido personas bautizadas en el Espíritu Santo espontáneamente. Hemos tenido personas que han salido de sillas de ruedas», compartió Britt. «Usted nómbrelo, toda clase de milagro – cojos caminando, oídos sordos abiertos, ojos ciegos abiertos».

Su esposa, Audrey, también ayuda en el ministerio.

«Es increíble, es abrumador», dijo. «Y cuando subes al escenario y ves a toda esa gente que viene y viene y viene, incluso de camino en su vehículo, hay colas de autobuses, un autobús tras otro».

«Y a veces miro a Britt y digo: ‘Vaya, me alegro tanto de haber dicho que sí a esto'», continúa Audrey.

Incluso el gobierno nicaragüense se está dando cuenta y está ayudando.

«Hemos tenido tantos milagros, que el gobierno ha decidido darnos la plaza nacional, ‘Plaza de la Fe’ se llama, que tendrá capacidad para unas 300.000 personas», dijo Britt. «Si la tendencia continúa, se va a llenar de gente».

Lo describe como «un estímulo de toda esa sociedad» y ofrece este consejo:

«Di ‘sí’ a Jesús, no importa lo que sea».

Dejanos tu comentario