Argentina convoca caminata de oración y adoración

0
1

Ante una de las crisis más severas que enfrenta Argentina, «Sol de Justicia» se convierte en un puente de transformación, para que, a través de la oración, pastores, iglesias, y cristianos clamen a Dios por un cambio.

Ante esta situación, nace la iniciativa para impulsar una transformación en los estratos sociales, políticos, y económicos, para llevar esperanza a todo el país. Dicha decisión tiene el objetivo de bendecir Argentina, orar por las autoridades gubernamentales y que vuelvan a la nación los principios y valores cristianos que hacen grande al país.

Ana Valoy, pastora y fundadora de Nacidos para Gobernar, y líder de esta iniciativa “Sol de Justicia”, expresa que “Un pueblo que se vuelve a Dios invoca su nombre e implora su bendición, ¡tiene esperanza! Nuestra esperanza no es una persona ni un partido político. ¡Es Jesús! Sol de Justicia, va a levantar el nombre de Jesús sobre Argentina. En un ambiente de crisis y desesperanza, vamos a caminar más calles de la Capital de la Nación, llevando paz”, indicó en declaraciones a Mundo Cristiano.

La caminata se llevará a cabo el sábado 09 de diciembre, a las 14:00 horas en la Ciudad de Buenos Aires, en la Plaza de Mayo frente al Cabildo y consistirá en orar en 3 lugares estratégicos: Casa Rosada, Congreso Nacional y Tribunales Federales; todo esto en un mismo día, caminando y cantando de un lugar a otro, y en cada zona se realizará un tiempo especial de oración y adoración.

Al día siguiente, el domingo 10, será la asunción del presidente ante la Asamblea Legislativa; y también se conmemorarán los 40 años del regreso de la Democracia.

Según Valoy, hasta ayer había 10 provincias inscritas.

Si desea obtener más información puede visitar la cuenta de Instagram del evento “Sol de Justicia”, en la que se anunciarán más detalles de esta convocatoria.

Dejanos tu comentario