Alianza Evangélica Latina: Juan Cruz Cellammare persigue un Futuro de crecimiento y unidad

0
0

Juan Cruz Cellammare, pastor, conferencista y comunicador paraguayo, seguirá al frente como presidente de la Alianza Evangélica Latina (AEL), al ser reelegido por unanimidad, precisamente en la 10° Asamblea General de la AEL, que se llevó a cabo esta semana en Brasilia, Brasil.

El pastor agradeció a Dios la oportunidad de servir en la Alianza Evangélica Latina y tener la oportunidad de finalizar una extraordinaria asamblea con diferentes organizaciones que firmaron acuerdos para fortalecer el impacto de la iglesia en la sociedad.

“Le doy gracias a los colegas de 22 países que consideran que puedo seguir sirviendo como lo dije desde el día que asumí, sirviendo al cuerpo de Cristo, a la unidad de la iglesia, creo que, realmente es un gran honor poder servir a todo el continente latino. Estamos muy agradecidos con Dios y seguimos la misión de Dios sobre nosotros”, exclamó el pastor Cellammare.

Así mismo dijo que “La Alianza Evangélica Latina seguirá trabajando en la gestión, creo que estamos trabajando en un cambio de cultura, ayudando a las alianzas para que puedan crecer, tener un plan estratégico y llevarlo a cabo. Ayudarlas en el estatuto y en lo que necesiten, dar continuidad del plan estratégico”.

“Los próximos años serán de consolidación, de frutos y de crecimiento sostenible, de acuerdo con el plan estratégico”, concluyó el pastor.

Juan Cruz recalcó que la décima Asamblea General 2023, fue un tiempo muy importante para establecer relaciones con personas de diferentes culturas, compartir experiencias, y lo más importante, estar unidos bajo una misma causa; la predicación del evangelio y su amor por Jesús.

Se prevé que su cargo tenga una duración de 2 años.

Fuente: Mundo Cristiano

Dejanos tu comentario