ACTIVARNOS DE AMOR: EL 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE 28°ENCUENTRO DE JÓVENES

0
110
EVAN CRAFT
EVAN CRAFT

Bajo el lema Actívate. ¿Te Animas? Se realizará este sábado 15 y domingo 16 de septiembre el 28°Encuentro de Jóvenes de Iglesia de Jesucristo. Una propuesta que convocará a jóvenes de toda la provincia y el país para juntos buscar la presencia de Dios y fortalecer la fe en Él. El Evento de entrada libre y gratuita contará con la presencia desde Estados Unidos del reconocido músico cristiano Evan Craft.

Las actividades comenzarán el sábado desde las 9 de la mañana en la Iglesia, ubicada en Avenida Castelli al 1000 contará con talleres, teatro, música. Además desde las 17 horas en el Parque de la Democracia, habrá recitales en vivo con bandas soporte y la presentación como cierre de la primera jornada de Evan Craft.

El Encuentro continuará el domingo 16 con talleres de formación en música, sonidos, y documentales, entre otros. Los cursos serán con cupos limitados y el cierre del Evento se realizará en la Iglesia con un recital en vivo del músico.

Cabe recordar que Evan Craft llegará al Chaco en el marco de la Gira CicloVida Tour. Una experiencia diferente en donde el músico junto a un grupo de ciclistas cruzarán Chile y Argentina en bicicleta. Desde Viña del Mar, Chile, a través de la Cordillera de los Andes y hasta Argentina, Buenos Aires en una ruta de más de 2000 km.
UNA MILLA MÁS PARA LA VIDA ETERNA

Ciclo Vida Tour es el nombre de la Gira que con duración de 30 días incluirá nueve conciertos en las ciudades principales, y Resistencia-Chaco será una de ellas. “Estamos pedaleando por la vida eterna, haciendo conciertos de alabanzas y adoración para que la gente conozca, con dos conciertos benéficos donde vamos ayudar a la gente deprimida y marginada en esos dos países”, explicó Evan.

Asimismo manifestó que esta gira tan particular tiene como objetivo ayudar a los prójimos. “La Fe sin obras está muerta. Así que nosotros vamos a esforzando cruzando Sudamérica porque queremos dar una milla extra por los demás”.

Dejanos tu comentario