ACIERA: Repudiamos acto de vandalismo a Iglesia Evangélica

0
4

En el Día Internacional de la Mujer, un grupo de mujeres realizó actos de vandalismo en el frente de una iglesia evangélica en la ciudad de Luján. Estos actos, sin otro propósito que causar daño a la propiedad ajena y atacar el lugar de culto, afectaron a mujeres y hombres que profesan su fe en este espacio, quienes no han causado ningún perjuicio a los atacantes. Es importante destacar que esta no es la primera vez que este grupo de manifestantes vulnera la identidad simbólica y la libertad religiosa de los fieles evangélicos en esta ciudad.

La iglesia afectada es el Centro Internacional de Adoración, afiliada a la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, y se encuentra ubicada en la calle San Martín 398 esquina Italia en la ciudad de Luján. Los pastores a cargo son Alejandro y Viviana Espínola, con Alejandro también desempeñando el rol de Secretario de la Alianza. Es fundamental condenar estos actos de violencia que atentan contra los principios de convivencia pacífica y respeto a la diversidad religiosa en nuestra comunidad.

Frente del templo Centro Internacional de Adoración ubicado en la ciudad de Luján.

En un momento en el que la violencia parece ser moneda corriente en nuestra sociedad, es imperativo recordar la importancia de respetar y tolerar las diferencias de pensamiento y creencia. La diversidad de opiniones y prácticas religiosas enriquece nuestra comunidad y promueve un ambiente de respeto mutuo. Es fundamental reflexionar sobre el impacto de nuestras acciones y palabras en el prójimo, fomentando el diálogo y la empatía como herramientas para construir una sociedad más inclusiva y pacífica.

 

Dejanos tu comentario