VILLA ÁNGELA: IGLESIA EVANGÉLICA CONGREGACIONAL REALIZÓ EL 5° CONGRESO DE NIÑOS

0
128
MANUEL ZABALA
MANUEL ZABALA

En el marco de la 5° Edición del Congreso de Niños que organiza la Iglesia Evangélica Congregacional de la ciudad de Villa Ángela, el Gobierno Provincial a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste le facilitó a esta entidad una Carpa para Eventos con capacidad para albergar a 500 Chicos aproximadamente.

La misma fue destinada para realizar diferentes actividades recreativas que resultan complicadas de desarrollar al aire libre.
Por este motivo, el Pastor de esta Iglesia, Mariano Manuel Zavala, expresó su agradecimiento a la Unidad Regional Sudoeste por el aporte de la Carpa, en la cual se prepararon 20 stands con juegos de kermes.

2
2

Asimismo, el Pastor Zavala indicó que el objetivo de este Congreso es lograr que los chicos de la ciudad puedan disfrutar de un día de recreación y además contribuir a su formación mediante las enseñanzas de los valores cristianos. Por ello, señaló que durante esta jornada los chicos también compartieron un almuerzo, participaron de un culto, actividades al aire libre, obras de teatros, cantos y show de payasos.

En este contexto, Matías Sabitch de Misiones, destacó la posibilidad de estar acompañando este encuentro con su personaje “Plumón” y junto a su compañera “Plumita”, donde dialogaron sobre la importancia de ser amigos de Jesús. “Es una experiencia muy linda, para nosotros que vinimos desde muy lejos, y estamos contentos por todo lo que vivimos en esta jornada”, manifestó al resaltar el cálido recibimiento de la gente de Villa Ángela.

1
1

Del mismo modo, Luciana Guirado Serno, integrante de la Iglesia Congregacional, participante de los stands para los chicos de 4 a 7 años, y de 8 a 11, señaló que “el encuentro fue un motivo para la creatividad de cada uno de nosotros y logramos hacer que los chicos se diviertan muchísimo”. Asimismo indicó que en horas de la mañana, tuvieron que asistir para realizar el armado de la carpa, para luego pasar a la entrega de premios y demás juegos.
Por último, Bruno Ermer, resaltó la gran participación de chicos que han superado las expectativas y que más allá de aprender, también tuvieron la posibilidad de jugar y divertirse.

 

Dejanos tu comentario