VILLA ÁNGELA (CHACO) EL CONSEJO FRATERNAL DE PASTORES RECHAZA A PROFESIONAL FEMINISTA QUE DARÁ UNA CAPACITACIÓN «SOBRE DERECHO DE LAS FAMILIAS»

0
90

FEMINISTASDesde el Consejo expresaron, «Queremos dar a conocer nuestro más enérgico repudio, no hacia la realización de una capacitación para los profesionales de nuestra zona, sino hacia la persona que la dictará, la Dra Marisa Herrera.

Creemos firmemente que si alguien que pregona la defensa del derecho de las familias; alguien con un cargo tan importante como el de ayudar a redactar el derecho de nuestra niñez en el nuevo proyecto de Código Civil de la Nación que se ha presentado, debería ser alguien que al menos respete la vida de aquellos niños que serán sujetos del derecho.

Nos oponemos rotundamente al adoctrinamiento abortista ahora a partir de esta profesional del derecho que no respeta el derecho a la vida, el principal derecho humano.

Pedimos a las autoridades organizadoras y al Poder Judicial de nuestra amada Provincia que vele por la aplicación de las leyes que defienden a los más desprotegidos, a los que se quiere vulnerar por no tener mayor defensa que el vientre materno que los cobija.

Dra María Emilia Valle, con el mayor respeto y profundo amor cristiano que le tenemos, entendemos que no es este el camino, habiendo tantos catedráticos y eminencias en derecho que respetan la vida, la de nuestros hijos por nacer, nuestros nietos por nacer, las generaciones por nacer.

Iglesias del Consejo Fraternal de Pastores de Villa Ángela.

Dejanos tu comentario