PASTOR DE LA IGLESIA DE SRI LANKA BOMBARDEADA EN LA PASCUA PERDONA AL ATACANTE: «TÚ ERES SU HIJO»

0
45

El pastor de una de las iglesias bombardeadas en los ataques suicidas del domingo de Pascua reclamados por el Estado Islámico en Sri Lanka ha ofrecido perdón a los perpetradores y a quienes los enviaron.

En un video de Facebook el viernes desde Londres, Roshan Mahesan, pastor principal de la Iglesia Zion en Batticaloa, dijo que 28 personas de su congregación fueron asesinadas por el atentado suicida en su iglesia y otras 70 personas todavía están hospitalizadas.

«Sin embargo, estamos heridos. Estamos enojados», explicó Mahesan.
«Como el pastor principal de Zion Church Batticaloa, toda la congregación y cada familia afectada, le decimos al atacante suicida y también al grupo que envió al atacante suicida que te amamos y te perdonamos».

La Iglesia Zion se describe a sí misma como una iglesia carismática afiliada a la Fraternidad de Iglesias Libres de Sri Lanka y una Rama de la Iglesia Lighthouse en Kandy, Sri Lanka.
Cuando ocurrió el bombardeo, Mahesan no estaba en Batticaloa. Estaba visitando una iglesia en Noruega.

Mahesan dijo en su video que no importa lo que los extremistas le hicieron a la iglesia, él y los feligreses de la Iglesia de Sión amarán a los responsables de los asesinatos porque «creen en el Señor Jesucristo».

«Jesucristo en la cruz, dijo: ‘Padre, perdónelos porque no saben lo que están haciendo’», dijo Mahesan. «También nosotros, que seguimos los pasos de Jesucristo, decimos que el Señor perdone a estas personas».

Fuente: LA Gaceta Cristiana

Dejanos tu comentario