NOTAS DE SERMONES, BIBLIAS Y FOTOS FAMILIARES DE BILLY GRAHAM EN UNA NUEVA EXHIBICIÓN DEL MUSEO DE LA BIBLIA

0
26

 

NOTAS DE SERMONES, BIBLIAS Y FOTOS FAMILIARES DE BILLY GRAHAM EN UNA NUEVA EXHIBICIÓN DEL MUSEO DE LA BIBLIA
NOTAS DE SERMONES, BIBLIAS Y FOTOS FAMILIARES DE BILLY GRAHAM EN UNA NUEVA EXHIBICIÓN DEL MUSEO DE LA BIBLIA

El Museo de la Biblia ha anunciado una nueva exhibición en tributo al fallecido evangelista Billy Graham.

La exhibición, llamada: ‘Predicador Peregrino: Billy Graham, la Biblia, y los Desafíos del Mundo Moderno,’ estará abierta al público a partir del 5 de Agosto en el quinto piso del edificio, y se extenderá hasta el 27 de enero de 2019.

El Museo colaboró con la Asociación Evangelística Billy Graham para llevar adelante esta exhibición que representa ‘una examinación histórica de la vida, obra y significado cultural de William ‘Billy’ Graham Jr. (1918-2018),’ según lo explica un comunicado de parte del Museo.

Graham falleció el 21 de febrero en su casa de Montreat, Carolina del Norte, a la edad de 99 años.

La exhibición estará dividida en dos partes. “La primera hará un recorrido por el proceso de desarrollo de Graham hacia un predicador de avivamiento global, comenzando con sus raíces en el avivamiento tradicional americano y el contexto de la posguerra en sus principios del ministerio; y la segunda parte explorará el impacto de su trabajo en la religión, la sociedad y la política,” expresa el comunicado del Museo.

Los visitantes podrán apreciar muchas particularidades incluyendo el primero y el último púlpito donde Graham predicó, él que usó en su mayor cruzada en Modesto, California, en 1948 y él de su última cruzada en Nueva York-2005. Además se expondrán notas de sermones, Biblias personales de Graham, de su madre Morrow, y de su padre Frank.

El Museo también proyectará material inédito de la productora Graham’s Worldwide Pictures, así como también fotos inéditas tomadas por el fotógrafo personal de la familia, Russ Busby.

Desde que abrió sus puertas, el Museo de la Biblia ha tenido récords de visitantes. En mayo de 2018, se reportó que 565,000 personas habían visitado el lugar desde su apertura en noviembre de 2017.

En una recorrida por las instalaciones del Museo se pueden apreciar cosas muy interesantes ya que el mismo contiene cientos de objetos, piezas de Escrituras traducidas, Biblias pertenecientes a personajes históricos, etc. Además, ofrece ilustraciones de la vida real, programas y experiencias que le permitirán al visitante tener una idea de cómo fue el Israel en los tiempos de Cristo.

Steve Green, uno de los co-fundadores del Museo, dijo que dos de los comentarios más comunes que recibe de parte de los visitantes es ‘la falta de tiempo para recorrerlo todo’ y cómo ‘las expectativas son ampliamente superadas’.

Fuente: La Gaceta Cristiana

Dejanos tu comentario