ESTADOS UNIDOS: PASTOR FUE ASESINADO A DISPAROS FUERA DE UN MERCADO EN MIAMI

0
25

Los agentes de policía manfestaron que se presume que Boyd, de 54, quedó atrapado en el fuego cruzado entre dos grupos de hombres en The Village Flea Market y Mall en el noroeste de Miami-Dade.

El pastor Gregory Boyd murió por impactos de balas a las afueras de un mercado local de Miami, Florida, Estados Unidos.

La víctima se caracterizaba por ser líder de las iglesias de Liberación de New Birt Harves Outreach Ministries ubicadas en la ciudad.

LOS HECHOS
«Caminaba por una zapatería cuando estalló una discusión entre una mujer y un grupo de hombres. Un segundo grupo de hombres se acercó cuando la discusión se calentó y estallaron los disparos y el pastor recibió un disáro» informaron medios locales.
La iglesia y familia del pastor fallecido, pidieron a la comunidad oraciones para que se haga justicia por la muerte de Boyd.

«Estamos de duelo por la pérdida de nuestro querido supervisor Gregory. Su ausencia se siente realmente en el condado de Miami-Dade y posiblemente incluso más allá» expresó la iglesia en un comunicado, publicado en Facebook.
De igual forma, la iglesia que lideraba Boyd, escribió en Facebook que «No tenemos muchas palabras actualmente como todavía estamos en estado de shock. ero ahora es el momento de orar y mostrar amor unos a otros. ¡EL AMOR EN LO QUE HACE!».

INVESTIGACIONES
Las cámaras de seguridad del mercado captaron imágenes grabadas de la escena del crimen y las autoridades se encuentrasn investigando los hechos.
Hasta la fecha no se han realizados detenciones.
Según el medio de comunicación WSVN-TV, el pastor fallecido había sido líder de las iglesias de Liberación durante 20 años.

Fuente: NoticiasCritianas.Com Por Luisa Reino

Dejanos tu comentario